El futuro ya llegó, y por eso, junto a nuestro partner ABB, líder mundial en tecnología eléctrica y automatización, ofrecemos la provisión e instalación de cargadores para vehículos eléctricos. Esta alianza nos permite garantizar la calidad y confiabilidad que caracteriza a ambas marcas.
Nuestro firme compromiso con la sustentabilidad, el consumo responsable de energía y nuestra amplia experiencia en el rubro eléctrico nos ha llevado a desarrollar esta sinergia y promover soluciones integrales para vehículos eléctricos, enfocadas en el desarrollo de infraestructura de carga en espacios públicos, comerciales e industriales.
Ofrecemos servicio completo abarcando desde el asesoramiento hasta la puesta en marcha del punto de recarga, para que el usuario final solo tenga que ocuparse de disfrutar su vehículo.
Ideal para industrias, comercios, edificios, parkings.
El futuro está al alcance de nuestras manos y nos permite controlar la carga eléctrica de los vehículos, incluso, desde un dispositivo móvil.
Punto de recarga normal: para uso domiciliario con tiempos de carga estimados entre 3 y 10 horas.
Punto de recarga semi-rápido: ideal para empresas de logística, aeropuertos, shoppings y parkings de grandes superficies con tiempos de carga de entre 1
y 3 horas. Punto de recarga rápido: ideal para vía pública, ruta, estaciones de servicio tiempo de carga aproximado en 20 minutos.
Accesorios: Adquirí tu cable de carga
Para vivir el futuro de la movilidad
en el presente y dar el salto hacia la
movilidad eléctrica